Pescados!

Atún al horno
Ingredientes:
1 Kg. de atún fresco en un trozo,
1 vaso de aceite, sal,
1 cucharada de Ketchup,
1 cebolla,
1 ajo,
1 cucharadita de perejil picado,
1 hoja de laurel, pimienta,
1 ramita de tomillo, el zumo de 1 limón.

Preparación:
Poner el aceite en un bol grande, junto al zumo del limón, la cebolla cortada en aros, el Ketchup, el ajo entero, el perejil, el tomillo, el laurel, la sal y la pimienta. Mezclarlo todo bien e introducir en este preparado el atún sin piel. Dejar el pescado en adobo durante 1 hora, dando la vuelta a la pieza de vez en cuando.

Transcurrido este tiempo, escurrirlo, colocarlo en una fuente de horno y rociarlo con 5 o 6 cucharadas del jugo del adobo colado. Hornear a temperatura media durante 30 minutos aproximadamente. Servir caliente.
 
Casuela de calamares
Ingredientes:
300 gr. de calamares,
Un tomate,
Un pimiento verde,
Una cebolleta,
2 ajos,
Una hoja de laurel,
1/4 de habas frescas,
4 tacitas de arroz, un vaso de vino blanco, aceite, sal y agua .

Preparación: En una cazuela con aceite se rehoga la cebolleta, el pimiento y el ajo picados. Luego se añade el tomate pelado, cortado en tacos, las habas frescas y el calamar limpio y troceado. Se continúa el rehogado y se agrega el vino. Cuando éste se haya evaporado, se añade el arroz y la hoja de laurel. Se vuelve a rehogar y se cubre con el doble de agua que de arroz. Se pone a punto de sal y se deja cocer unos 20 minutos, hasta que el arroz esté tierno. Antes de servir se deja reposar unos minutos.
Camarón relleno
Ingredientes:
Bacon 450 gr.,
450 gr. de camarones.,
Mantequilla 1 barra.,
Salsa Ketchup al gusto.
Sal al gusto.
Carne roja. 200 gr.

Preparación:
 Cortar la carne en trozos pequeños, abrir al camarón por la mitad, depositando la carne roja en el centro del camarón, luego enrollar en el Bacon, pinchar con un palillo para asegurar que no se suelte y cocer a fuego lento por espacios de 5 minutos, freír en la mantequilla hasta que queden bien dorados. Servir con papas a la francesa con ensaladas y un cóctel a base de brandy.